SANY STC800S

Información adicional

capacidad-maxima-de-carga

80 Toneladas

longitud-maxima-de-pluma

47 metros

condicion-del-equipo

Nuevo

marca

Sany

ano-del-equipo

2021

Solicita tu Cotización

Descripción

El STC800S utiliza una unidad de doble eje que proporciona una buena transitabilidad y comodidad en condiciones de carretera complejas con un rendimiento fiable. El motor tiene una función de salida de potencia multi modo que reduce el consumo de energía. El uso de la tecnología de advertencia temprana te ayuda a mantenerte seguro en el trabajo.

Excelente y estable rendimiento del chasis / sistema de chasis

Se utiliza la transmisión de doble eje, que proporciona buena transitabilidad y comodidad en condiciones complejas de carretera con un rendimiento de desplazamiento confiable.

El motor tiene la función de salida de potencia multimodo, que reduce el consumo de energía. El uso de vuelcos sobre la tecnología de alerta temprana proporciona una alta estabilidad y seguridad de la operación general.

Capacidad de elevación de carga ultra larga, súper fuerte y altamente sensible

El brazo de cinco secciones de estructura de acero de alta resistencia y una cruz en forma de U optimizada reducen el peso significativamente con tasas de seguridad más altas.

Sistema hidráulico altamente eficiente, estable, ahorrador de energía y ajustable

Proporción eléctrica La retroalimentación de carga del sistema hidráulico, la bomba de pistón, la válvula controlada eléctrica y el control de potencia constante se aplican para proporcionar una fuerte capacidad de elevación y una buena micro movilidad. El diseño único del amortiguador de dirección se adopta para garantizar una operación de frenado estable.

Sistema de control eléctrico seguro, estable, avanzado e inteligente.

Se configura el controlador de desarrollo propio SYMC especialmente para maquinaria de ingeniería. La adopción de la tecnología de control de red totalmente digital CAN-bus garantiza una señal de control estable, arnés simple y alta confiabilidad. La retroalimentación oportuna de la información de datos puede lograr el monitoreo del estado general de trabajo en tiempo real. El limitador de momento de carga equipado con el sistema integral de protección inteligente se utiliza con precisión dentro del 3% para proporcionar una lógica integral y control de enclavamiento, asegurando así una operación más segura y confiable.