SANY STC500

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La grúa Sany STC500  está diseñada con una pluma de cinco secciones que está hecha de una estructura de acero de alta resistencia y una sección transversal optimizada en forma de U.

Sistema hidráulico eficiente y único

La retroalimentación de carga y el control de potencia constante de la grúa de camión de 50 toneladas se aplican para proporcionar una fuerte capacidad de elevación y una buena micro movilidad. El diseño único del amortiguador de dirección se adopta para garantizar una operación de frenado estable.

Excelente rendimiento de viaje

La transmisión de doble eje se utiliza para proporcionar buena transitabilidad y comodidad en condiciones complejas de la carretera; el motor tiene la función de salida de potencia multimodo, que reduce el consumo de energía; El uso de vuelcos sobre la tecnología de alerta temprana proporciona un funcionamiento altamente estable y seguro.

Control electrónico inteligente

El controlador de desarrollo propio SYMC especial para maquinaria de ingeniería está configurado. La adopción de la tecnología de control de red totalmente digital CAN-bus garantiza una señal de control estable, arnés simple y alta confiabilidad. La retroalimentación oportuna de la información de datos puede lograr el monitoreo del estado general de trabajo en tiempo real.

El limitador de momento de carga

Equipado con el sistema integral de protección inteligente se utiliza con precisión dentro del 5%. La adopción de un sistema completo de lógica y control de enclavamiento garantiza un funcionamiento más seguro y confiable.

Dispositivos más seguros

Los cabrestantes principales y auxiliares están equipados con un limitador de enrollamiento excesivo para evitar el enrollamiento excesivo del cable metálico.

Los extremos de la pluma y el aguilón están equipados con limitadores de altura, respectivamente, para evitar la elevación excesiva del cable.

El sistema hidráulico está configurado con la válvula de equilibrio, la válvula de desbordamiento y el bloqueo hidráulico de dos vías, etc., para garantizar un funcionamiento estable y confiable.