SANY STC250

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La  Sany STC250  es una grúa sobre camión, cuenta con una cabina de dos hombres única y ergonómica, dirección lateral izquierda ajustable rueda y gran campo de visión. Asientos con suspensión neumática y tres puntos cinturón de seguridad. Parabrisas de seguridad laminado con sistema de limpieza y lavado. Sistema de calefacción de cabina independiente. El tablero de instrumentos incluye controles de manejo completos.

Excelente y estable rendimiento del chasis /sistema de chasis
Se utiliza la transmisión de doble eje, lo que proporciona una buena trazabilidad y comodidad bajo condiciones complejas de la carretera con confiable rendimiento de viaje.
El motor tiene la función de salida de potencia multi modo, que reduce
el consumo de energía.

Ultra largo, súper fuerte y altamente sensible capacidad de carga
Pluma de cuatro secciones de estructura de acero de alta resistencia y optimizada la sección transversal en forma de U reduce el peso significativamente con mayor tasas de seguridad.

Altamente eficiente, estable y ahorrador de energía y sistema hidráulico ajustable
Triple bomba de engranajes, retroalimentación de carga y control de potencia constante se aplican para proporcionar una fuerte capacidad de elevación y buena micro movilidad. Se aplica un diseño único de amortiguación de dirección para garantizar operación de frenado estable.