SANY STC1600

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany STC1600 es una grúa sobre camión, cuenta con los ángulos de montaje del plumín de  0 °, 20 ° y 40 °, garantiza un cambio rápido y cómodo entre diferentes condiciones de funcionamiento.

1. Rendimiento de chasis de alta eficiencia y innovador / sistema de chasis

El chasis de 5 ejes creativo es recién diseñado con múltiples frenos aplicados garantizando un rendimiento de manejo del chasis más fiable. Se usa la tecnología de pre-advertencia de anti-inclinación proporcionando una gran estabilidad y seguridad de la operación.

 

2. Rendimiento de elevación segura y estable / sistema de pluma

Se aplica la pluma de 6 secciones con una longitud total de 63m, que es el líder de la industria; se utiliza la pluma de elevación de sección circular en forma de U optimazada totalmente de acero estructural de alta resistencia con el fin de garantizar más presión y menos peso mejorando la industria; infinitivamente se aplica angulación de velocidad variable con ángulo de montaje de 0°, 20°,y 40°, facilitando el cambio de condición operativa y mejorando la eficiencia operativa.

 

3. Alta eficiencia, ahorra de energía, y la única tecnología de control hidráulico / sistema hidráulico

Dual bomba inversa auto-desarrollada / se aplica la válvula principal de división con eficiencia de  conversión más alta para acción simple y buena capacidad de control para acción combinada de dual bomba. Se aplica bomba de pistón de desplazamiento variable electro-proporcional para garantizar el control de flujo con características de alta precisión, alta eficiencia y ahorro de energía.

4. Tecnología de control electrónico seguro, estable, avanzado e inteligente / sistema de control electrónico

El controlador de SYMC auto-desarrollado por Sany es diseñado especialmente para maquinaria de ingeniería, se plican la tecnología de control de red completamente digital y suficientes sensores para garantizar estable la señal de control, simple arnés y alta confiabilidad; el oprtuno feedback de datos facilita la monitorización del estado de trabajo de máquina en tiempo real; se adopta el limitador de carga de momente equipado con un sistema de protección inteligente integral, con una precisión controlada dentro de ± 5%; se aplican la lógica integral y el control de enclavamiento garantizando una operación más segura y fiable.