SANY SRC900C

$608,355.00

Información adicional

capacidad-maxima-de-carga

90 Toneladas

longitud-maxima-de-pluma

47 metros

condicion-del-equipo

Nuevo

marca

Sany

ano-del-equipo

2021

Contrapesos

9.5T

Solicita tu Cotización

Descripción

Chasis excelente y estable

El motor ISDe285 30, con función de salida de potencia multimodo, tiene un consumo de energía adicional reducido y una eficiencia energética mejorada. Unidad 4 × 4 en tiempo real; velocidad máxima: 35 km / h, pendiente máxima: 75%; excelente potencia 4 modos de dirección; diámetro mínimo de giro: 7,5 m, distancia mínima al suelo: 530 mm; excelente actuación.

Rendimiento de levantamiento súper largo, fuerte y sensible

Longitud de la pluma completamente extendida: 47 m; truss + plumín extendido tipo caja: 17,5 m; liderando la industria. La pluma en forma de U de cinco secciones y el mecanismo telescópico de arreglo de cables de dos cilindros son estables y eficientes. El ángulo de montaje del brazo puede lograr la conversión de 0 °, 15 ° y 30 °, mejorando la eficiencia de elevación a distancia.

Sistema hidráulico eficiente, estable, de ahorro de energía y ajustable

La retroalimentación de carga, la bomba de pistón de control de potencia constante y el sistema de válvulas múltiples de control proporcional eléctrico garantizan la precisión del control y la eficiencia energética. La tecnología de convergencia / división de doble bomba logra el cilindro de freno compuesto, lo que garantiza un funcionamiento suave y un avance lento eficiente.

Sistema de control electrónico estable, avanzado e inteligente

El controlador SYMC de desarrollo propio y la tecnología de bus CAN mantienen la señal estable; se dispone el limitador de par de protección inteligente integral, con una precisión de 0 a 5%; La lógica integral y el control de enclavamiento garantizan una operación segura y confiable.

Diseño fácil de usar

La sala del operador se puede inclinar de 0 ° a 20 ° para aliviar la fatiga durante la operación de elevación a gran altitud; Escalera dura y espaciosa, y encimera sin barreras.