SANY SRC8130

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany SCC1350E es una grúa sobre oruga con capacidad de 140t, cuenta con un sistema de sentido de carga, irregulación de limite de carga y control electrónico hidráulico que garantizan micro molimientos y operación estable.

  1. Potente capacidad de elevación

Para la pluma principal, la máxima capacidad de elevación es de 140t, el máximo momento de elevación es de 95.4t * 7m = 668t·m y la máxima longitud, 80m. Para el plumín fijo, la capacidad máxima de elevación es de 30T. La máxima longitud combinada es de 65m + 31m.

  1. Estándar global de transporte

La grúa tiene 32.8t de peso y 3m de anchura de transporte, lo que reduce los costos de transportación.

  1. Modo de transporte más económico

Puede ser transportada por 5 vehículos (80m boom + 31 brazo).

  1. Eficiente tecnología de auto montaje

El auto montaje de la grúa y el de bastidor de orugas, sistema central de la bobina de inductancia, contrapeso y pluma son aplicables. El tiempo de autoensamblaje es de menos de 7h.

  1. Función especial aplicación (opcional)

Los ganchos principales y auxiliares pueden operar simultáneamente. Se aplica la tecnología de Limitación de Área de Trabajo para el sistema de la pluma.

  1. Tecnología libre de calibración del limitador de momento de carga

No hay necesidad de recalibración al cambiar las condiciones de trabajo. La construcción será más eficiente, y la grúa, más conveniente de utilizar.

  1. Sistema seguro de control

Tiene modos de instalación y de funcionamiento, lo cual es conveniente y confiable. Está equipada con el medidor de nivel electrónico para la visualización en tiempo real. Además, cuenta con las funciones, tales como parada de emergencia fuera de línea, control eléctrico, protección contra rayos, inversión automática mientras viaja, circuito cerrado de vigilancia, y un completo sistema de seguridad y vigilancia.

  1. Excelente rendimiento operativo

El sensor de carga, el reglamento final de carga y el control proporcional electrohidráulico extremadamente lento asegura excelente micro movimiento de cada acción, y un funcionamiento más suave.

  1. Suministro de fuerte potencia

El motor de emisión de la tercera fase de SDEC tiene 251kw de potencia, y es potente y de bajas emisiones de carbono.

  1. Función fiable de garantía

Las piezas clave son de marcas conocidas. Los diseños de la estructura y del mecanismo son seguros y fiables. El sistema de control puede aguantar constantemente ambientes como alto nivel del mar, alta temperatura y dura tormenta de arena.

  1. Gran adaptabilidad

Cumple con la certificación del CE, América del Norte, Australia, Rusia y Taiwán, y con la norma de emisión fuera de carreteras de tercera etapa de Europa y los Estados Unidos. Puede ser ampliamente utilizada en las industrias tales como la construcción naval, metro, energía térmica, ingeniería municipal, y metalurgia.

  1. Más funciones opcionales

Condición de trabajo del plumín abatible

Doble caída libre

Montaje de contrapeso

Dispositivo de calentamiento de combustible y de aceite hidráulico

Sistema de alarma de alta presión

Avance automático