SANY SRC750

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany SRC750 es una grúa terreno difícil, con sistema hidráulico y un control de potencia constante, lo que otorga una fuerte capacidad de elevación y una buena micro movilidad.

1. EXCELENTE CAPACIDAD DE VIAJE Y ALTO RENDIMIENTO DE SISTEMA DE CHASIS

Las cuatro ruedas motrices con el sistema de dirección asistido por fuente hidráulica y los cuatro modos de giro proveen buena movilidad. El radio de giro mínimo no supera a 9.7m, lo que aumenta la capacidad de viaje y la comodidad.

2. BRAZO SÚPER LARGO Y FIRME

El brazo de cinco secciones con la estructura optimizada de forma U de acero de alta resistencia se hace recibir fuerza de manera más uniforme y se permite ser más ligera y segura. Los ángulos de montaje del boom auxiliar son de 0 °, 20 ° y 40 °, que se cambian convenientemente entre sí con el fin de mejorar la eficiencia del funcionamiento de la máquina. 3. Iniciativo sistema hidráulico de control eléctrico de alta eficiencia El sistema hidráulico se caracteriza por alta eficiencia, ahorro de energía, control de potencia constante, configuración de bomba de pistón, buena micro movilidad, larga vida de uso, y un diseño especial de amortiguación de rotación que permite frenar más establemente.

3. SISTEMA DE CONTROL SEGURO Y CONFIABLE

Se adopta el controlador especial SYMC de desarrollo propio de Sany investigado específicamente para las máquinas pesadas. La tecnología de Control de Red Completamente Digital CAN se configura con abundantes piezas de sensor, lo cual provee estable señal, simple circuito y alta fiabilidad.

La realimentación a tiempo de las informaciones de datos permite realizar completa vigilancia sobre el estado de trabajo de todo el vehículo en tiempo real. El limitador de torque equipado con un sistema de protección inteligente tiene una exactitud alta en 10%. El control de bloqueo integralmente lógico y mutuo garantiza un funcionamiento más seguro y confiable.