SANY SRC550

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

Accionamiento por cuatro ruedas se aplica con cuatro modos de dirección para proporcionar una buena movilidad.

Excelente capacidad de desplazamiento y sistema de chasis de alto rendimiento.

 

La tracción a las cuatro ruedas se aplica con cuatro modos de dirección para proporcionar una buena movilidad. La transpirabilidad y la comodidad de la condición del camino complejo se mejora gracias a su Min. Radio de giro de no más de 6,7 m.

 

Sistema de pluma ultra larga y súper fuerte

 

Pluma de cuatro secciones de estructura de acero de alta resistencia y sección optimizada en forma de U, lo que reduce el peso y mejora significativamente la seguridad. Los ángulos de montaje de la pluma son de 0 °, 15 ° y 30 °, lo que garantiza un cambio rápido y conveniente entre diferentes condiciones de operación para mejorar la eficiencia de trabajo de la máquina.

 

Sistema hidráulico altamente eficiente y único

 

La retroalimentación de carga del sistema hidráulico y el control de potencia constante se aplican para proporcionar una fuerte capacidad de elevación y una buena micro movilidad. El diseño único del amortiguador de dirección garantiza una operación de frenado suave.

 

Sistema de control seguro y confiable

 

Se configura el controlador de desarrollo propio SYMC especialmente para maquinaria de ingeniería. La aplicación de la tecnología de control de red totalmente digital CAN-bus garantiza una señal de control estable, un arnés simple y una alta fiabilidad. Puede retroalimentar la información de datos y monitorear las condiciones de trabajo de toda la grúa en tiempo real. El limitador de momento de carga configurado con un sistema integral de protección inteligente se adopta con precisión dentro del 10%. La adopción del sistema integral de lógica y control de enclavamiento garantiza un funcionamiento más seguro y confiable.