SANY SRC400C

$263,321.00

Información adicional

marca

Sany

Solicita tu Cotización

Descripción

Excelente rendimiento de elevación

La longitud de extensión total de la pluma principal es de 31,5 my la altura desde el suelo es de 33,9 m, lo que muestra una posición de liderazgo en la industria. El momento de carga máximo de la pluma básica es de 1175 kN.m y el de la pluma de extensión completa es de 755 kN.m, mostrando una gran capacidad de carga; Con cuatro brazos principales en forma de U y un solo cilindro y mecanismo de extensión de cable, es estable y eficiente; Desplazamiento JIb como 0 °, 15 ° y 30 °, es conveniente para el cambio de condición y proporciona una alta eficiencia de operación.
Operador móvil y flexible

Con tracción en las cuatro ruedas, la velocidad máxima de desplazamiento es de 37 km / h y la pendiente máxima es del 105% (en pérdida), lo que muestra un excelente rendimiento dinámico. Con 4 modos de dirección, como la dirección de la rueda delantera, la dirección de la rueda trasera, la dirección de las cuatro ruedas y la dirección de cangrejo, tiene buenas características de maniobra. Sistema eficiente y de ahorro de energía La retroalimentación de carga, la bomba de pistón de control de potencia constante y el sistema de válvulas múltiples de control proporcional eléctrico garantizan la precisión del control y la eficiencia energética. La tecnología de doble bomba convergente / derivación logra el cilindro de freno compuesto, lo que garantiza un funcionamiento suave y un avance lento eficiente.

Sistema de control seguro

Con el controlador SYMC investigado y desarrollado de forma independiente y la tecnología de bus CAN, las señales son estables. Con un limitador de momento de carga de protección inteligente con una precisión de 0-10%, la operación de suspensión y carga está protegida omnidireccionalmente. Con lógica integral y control de enclavamiento y cortando acciones peligrosas automáticamente, se logra un funcionamiento seguro y confiable.

Experiencia de manipulación cómoda

Con el instrumento de barra colectora de control inteligente integrado, los conductores pueden captar los parámetros de funcionamiento y conducción con facilidad. Con un soporte de escalera espacioso y una mesa sin barreras, etc., el mantenimiento y el uso son fáciles. Con manija de control eléctrico, techo corredizo panorámico de vidrio, asientos ajustables y otro diseño de humanización, es relajante y cómodo de operar.