SANY SCC8200

Información adicional

marca

Sany

Solicita tu Cotización

Category Tag

Descripción

Potente tracción de viaje y la estabilidad maximiza las ventajas de la grúa sobre orugas.

1. Sistema de control de alta seguridad

Hay dos modos de operación para tu conveniencia, a saber, el modo de trabajo y el de montaje. Cuenta con el medidor de nivel electrónico, la acción de parada aplicada cuando salen de la máquina, y el control eléctrico de emergencia, junto con un completo conjunto de dispositivos de seguridad y monitoreo.

2. Excelente rendimiento operativo

La regulación de la carga máxima y los controles electrónico-hidráulicos garantizan operaciones de micro-movimiento suave y estable. Un gráfico electrónico de cargas es proporcionado a tiempo real, que resulta más fácil y rápido.

3. Confiable aseguramiento de funciones

El margen de seguridad en el diseño estructural es suficiente. El sistema de control es plenamente capaz de funcionar de forma estable en condiciones climáticas extremas, tales como frío, alto nivel del mar, alta temperatura y clima de altiplanicie.

4. Conveniente acceso a mantenimiento

No se tarda más de 10 minutos por persona para ajustar, no más de 30 min por persona para mantener diariamente y no más de 2h por persona para reparar las máquinas. El sistema de monitorización remota GPS es opcional para facilitar el mantenimiento y gestión.

5. Fuerte capacidad de elevación

La capacidad de elevación de la pluma principal es de 132t*8m=1056t.m y su máxima longitud es de 86m. La capacidad de elevación del plumín es de 40.7t*18m=732t.m, La máxima longitud combinada de pluma es de 52m+51m, lo cual puede soportar hasta 5 condiciones de operación.

6. La tecnología de auto-ensamblaje de alta eficiencia

La máquina puede ser auto-montada y desmontada dentro de tres horas.

7. Optimizados programas de transportación

La anchura de transportación del cuerpo de la máquina es de 3m, y su peso es de solo 43t. Cumple con los requisitos para transportación global sin límite.

8. Diseño de chasis grande

El chasis de 6m de auge es adoptado para garantizar excelente estabilidad de operación dentro de la gama de 360 ° de rotación.

9. Revista automática de viaje

La dirección de viaje puede ser alineada automáticamente después de 180 grados de rotación.

10. Opcional calentador de combustible

Puede garantizar el arranque del motor en áreas de temperatura extremadamente baja.

11. Filtro de motor de dos etapas

Es disponible para el motor diésel.

12. Viajes con carga 100%

La ponente fuerza de seguimiento y comodidad de viaje ponen las ventajas de la grúa en pleno juego.

13. Gran adaptabilidad

Cumple con la certificación del CE, América del Norte, Australia, Rusia y Taiwán, y con la norma de emisión fuera de carreteras de tercera etapa de Europa y los Estados Unidos.