SANY SCC7500

Información adicional

marca

Sany

Solicita tu Cotización

Descripción

Superlift de radio fácil de ajustar aumenta significamente el rango de operación de la grúa.

1. Sistema de control de alta seguridad

Hay dos modos de operación para tu conveniencia, a saber, el modo de trabajo y el de montaje. Cuenta con el medidor de nivel electrónico, la acción de parada aplicada cuando salen de la máquina, y el control eléctrico de emergencia, junto con un completo conjunto de dispositivos de seguridad y monitoreo.

2. Excelente rendimiento operativo

La regulación de la carga máxima y los controles electrónico-hidráulicos garantizan operaciones de micro-movimiento suave y estable. Un gráfico electrónico de cargas es proporcionado a tiempo real, que resulta más fácil y rápido.

3. Confiable aseguramiento de funciones

El margen de seguridad en el diseño estructural es suficiente. El sistema de control es plenamente capaz de funcionar de forma estable en condiciones climáticas extremas, tales como frío, alto nivel del mar, alta temperatura y clima de altiplanicie.

4. Conveniente acceso a mantenimiento

No se tarda más de 10 minutos por persona para ajustar, no más de 30 min por persona para mantener diariamente y no más de 2h por persona para reparar las máquinas. El sistema de monitorización remota GPS es opcional para facilitar el mantenimiento y gestión.

5. Fuerte capacidad de elevación

La máxima capacidad de elevación es de 750t·9m, máxima de torsión es 9408t.m, máxima longitud de la pluma es de 138m. La máxima longitud combinada del plumín abatible es de 90m+102m, que puede soportar hasta 6 condiciones de operación.

6. Contrapeso del superizaje abatible

El ajuste conveniente de radio del superizaje aumenta significativamente el rango de operación de la grúa.

7. Plataforma separada (opcional)

El conveniente y rápido montaje y desmontaje de la base giratoria y el chasis reducen significativamente el peso de transporte de unidad y ahorran costos de transporte.

8. Viajes con carga 100%

La ponente fuerza de seguimiento y comodidad de viaje ponen las ventajas de la grúa en pleno juego.

9. Software propietario de control eléctrico

El sistema de control completamente eléctrico es utilizado para proporcionar una sencilla y amigable interfaz hombre-máquina y una función de auto diagnostico de fallas asegurando mantenimiento de alta confiabilidad y conveniencia. Está equipada con el sistema eléctrico de copia de respaldo para proporcionar un alto nivel de seguridad.

10. Sistema hidráulico totalmente cerrado

Los componentes hidráulicos avanzados son adoptados por el sistema hidráulico que es estable, eficiente, de ahorro de energía, y favorable para el medio ambiente.

11. Lubricación centralizada

Un sistema de lubricación centralizada bajo auto control permite lubricación automática a las partes clave de movimiento, reduciendo así el tiempo del trabajo de mantenimiento.