SANY SCC550E

Información adicional

marca

Sany

Solicita tu Cotización

Category Tag

Descripción

La Sany SCC550E es una grúa sobre orugas con capacidad de 55 toneladas. Está equipado con un avanzado sistema de accionamiento hidráulico completo y sistema de control.

1. Sistema de control de alta seguridad

Hay dos modos de operación para tu conveniencia, a saber, el modo de trabajo y el de montaje. Cuenta con el medidor de nivel electrónico, la acción de parada aplicada cuando salen de la máquina, y el control eléctrico de emergencia, junto con un completo conjunto de dispositivos de seguridad y monitoreo. El limitador de momento de carga está libre de calibración, proporcionando una mayor seguridad y ahorrando tiempo de operación auxiliar; El dispositivo de limitación de la zona de giro es opcional a fin de mejorar la seguridad de los equipos.

2. Excelente rendimiento operativo

La regulación de la carga máxima y los controles electrónico-hidráulicos garantizan operaciones de micro-movimiento suave y estable. Un gráfico electrónico de cargas es proporcionado a tiempo real, que resulta más fácil y rápido.

3. Confiable aseguramiento de funciones

El margen de seguridad en el diseño estructural es suficiente. El sistema de distribución de flujo avanzado que es independiente de cargas se adopta para el sistema hidráulico. Los componentes clave como bombas, válvulas, motores y reductores, etc. son fiables y estables. También se adoptan para garantizar la estabilidad y la fiabilidad del sistema. El sistema de control es plenamente capaz de funcionar de forma estable en condiciones climáticas extremas, tales como frío, alto nivel del mar, alta temperatura y clima de altiplanicie. El sensor tiene una protección contra el rayo. Toda la máquina adopta la forma de cableado cerrado, impermeable, resisitente al polve y con un grado de protección de hasta IP65. La máquina pasó la prueba de verificación de fuerza más alta que es dos veces de la del estándar industrial, lo cual garantiza alta confiabilidad.

4. Convenient acceso a mantenimiento

No se tarda más de 10 minutos por persona para ajustar, no más de 30 min por persona para mantener diariamente y no más de 2h por persona para reparar las máquinas. El sistema de monitorización remota GPS es opcional para facilitar el mantenimiento y gestión.

5. Fuerte capacidad de elevación

El chasis de vía ancha es diseñado para asegurar excelente estabilidad general y operativa dentro del rango de giro de 360°. La capacidad de elevación de la pluma principal es de 55t × 3.7m = 203.5t · m, y la longitud de la pluma es de 52m. La fuerza de tracción máxima en un solo cable del cabrestante principal y auxiliar es de hasta 6,5 t.

6. Velocidad de funcionamiento altamente eficiente

La velocidad máxima de línea de la capa ultraperiférica de los winches principal y auxiliar es de 120m / min, y la del winch luffing es de 72m / min.

7. Flexible combinación de configuraciones

El winch de caída libre es optional para los winches princial y auxiliar.

8. Optimizados programas de transportación

Gracias a las orugas telescópicas, la anchura máxima de transportación de toda la máquima es de 3.36m. Asegura que la máquina se transporte libremente.