SANY SCC4000A

Información adicional

marca

Sany

Solicita tu Cotización

Descripción

La grúa sobre orugas SANY SCC4000A presenta una amplia adaptabilidad y alta seguridad, ideal para elevación de turbinas eólicas, máquinas de protección y condiciones de operación comunes de pluma abatible.

La grúa sobre orugas SANY SCC4000A presenta una amplia adaptabilidad y alta seguridad, es su mejor opción para aplicaciones en elevación de turbinas eólicas, máquinas de protección y condiciones de operación comunes de pluma abatible.

  • Potente capacidad de elevación

La carga máxima de 84m de pluma y 12m de pluma fija @ 16m de radio es de hasta 106t, la carga máxima de 90m de pluma y 12m de pluma fija @ 17m de radio es de 95t, y para la elevación de la máquina de protección, la SCC4000A puede levantar 130t de máquina con solo 6.5m de diámetro

  • Transporte fácil

Hay 3 modos de transporte disponibles con un peso de transporte de 45t, 55t y 60t, ancho de transporte de 3m, altura de transporte de 3.2m, que aseguran que la grúa se pueda transferir a larga distancia, en montañas o en el puerto de embarque.

  • Montaje y desmontaje rápidos.

La estructura de pluma y pluma de las grúas sobre orugas SANY son intercambiables, lo que puede ahorrar costos.

Los mecanismos optimizados de elevación y elevación pueden realizar un montaje y desmontaje rápido de los dispositivos de pluma, pluma y superelevador.