SANY SCC2600A

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany SCC2600A cuenta con las dimensiones ideales que ahorrará costos de traslado significativamente, ya que solo su máquina principal está dentro de las 45 toneladas.

  1. Sistema de control de alta seguridad

Hay dos modos de operación para tu conveniencia, a saber, el modo de trabajo y el de montaje. Cuenta con el medidor de nivel electrónico, la acción de parada aplicada cuando salen de la máquina, y el control eléctrico de emergencia, junto con un completo conjunto de dispositivos de seguridad y monitoreo.

  1. Nuevo diseño de levantar estado de funcionamiento

La condición de operación de 20m boom + 12m plumín fijo pesado es aprobada para satisfacer los requisitos de izaje para las tuneladoras usadas en la construccion de metros, y similares productos. La operación de reversión puede realizarse automáticamente, sin usar grúa. El gancho auxiliar es suficientemente grande para levantar objeto pesado de hasta 96t. El indicador de momento de carga puede reflejar de forma dinámica la capacidad de carga de los ganchos principal y auxiliar.

  1. Cabina bonita y cómoda

La cabina es bonita, cómoda y segura.

  1. Excelente rendimiento de operación

La regulación de la carga máxima y los controles electrónico-hidráulicos garantizan operaciones de micro-movimiento suave y estable. Un gráfico electrónico de cargas es proporcionado a tiempo real, que resulta más fácil y rápido.

  1. Confiable aseguramiento de funciones

El margen de seguridad en el diseño estructural es suficiente. El sistema de control es plenamente capaz de funcionar de forma estable en condiciones climáticas extremas, tales como frío, alto nivel del mar, alta temperatura y clima de altiplanicie.

  1. Conveniente acceso a mantenimiento

No se tarda más de 10 minutos por persona para ajustar, no más de 30 min por persona para mantener diariamente y no más de 2h por persona para reparar las máquinas. El sistema de monitorización remota GPS es opcional para facilitar el mantenimiento y gestión.

  1. Fuerte capacidad de elevación

La capacidad de elevación de la pluma principal es de 183.8t × 8m = 1470t · m., y la longitud de la pluma es de 86m. La capacidad máxima de elevación de elevación de brazo es de 62.5t * 18m = 1125t.m, La longitud de la combinación más boom es de 62m, el cual puede soportar hasta 5 condiciones de operación.

  1. Tecnología de automanejo de alta eficiencia

Un botón puede ser utilizado para levantar el mástil con el fin de asegurar la operación de pasada del winch de tracción. Puede apoyar la operación de autodesmontaje de la máquina. Y se puede cambiar rápidamente los conectores de cuerda y la cabeza del winch.

  1. Diseño de chasis grande

El chasis de 6.7m de anchura es aprobado para garantizar excelente estabilidad de operación dentro de la gama de 360 ° de rotacion.

  1. Globalización de las normas de transporte

El peso de transporte de la máquina principal es limitado dentro de 45 toneladas, la anchura de transporte es de menos de 3m y la altura es de menos de 3,2m, lo que ahorra el coste de transporte de manera significativa.

  1. Potente capacidad de viaje con carga

La poderosa tracción y la alta estabilidad de viaje ponen en juego las ventajas de la grúa.

  1. Fiable sistema de transmisión

El uso de componentes hidraulicos y de la avanzada tecnología de control de realimentación de carga con derecho intelectual independiente puede garantizar el funcionamiento fiable y estable del sistema hidráulico.

  1. Diseño de gran tanque de combustible

La capacidad del tanque de combustible es de 1050l, que es mucho mayor en comparación con los viejos modelos (400L). Se evita así la frecuencia de recargar.

  1. Gran adaptabilidad

Cumple con la certificación del CE, América del Norte, Australia, Rusia y Taiwán, y con la norma de emisión fuera de carreteras de tercera etapa de Europa y los Estados Unidos. Puede ser ampliamente utilizada en las industrias tales como la construcción naval, metro, energía térmica, ingeniería municipal, y metalurgia.