SANY SCC1800

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany SCC1500D es una grúa sobre orugas con capacidad de 150 toneladas y cuenta con un tiempo de armado de su máquina básica de 3 horas.

  1. Sistema de control de seguridad

Hay dos modos de operación para tu conveniencia, a saber, el modo de trabajo y el de montaje. Cuenta con el medidor de nivel electrónico, la acción de parada aplicada cuando salen de la máquina, y el control eléctrico de emergencia, junto con un completo conjunto de dispositivos de seguridad y monitoreo.

  1. Excelente rendimiento de operaciones

La regulación de la carga máxima y los controles electrónico-hidráulicos garantizan operaciones de micro-movimiento suave y estable. Un gráfico electrónico de cargas es proporcionado a tiempo real, que resulta más fácil y rápido.

  1. Confiable aseguramiento de funciones

El margen de seguridad en el diseño estructural es suficiente. El sistema de control es plenamente capaz de funcionar de forma estable en condiciones climáticas extremas, tales como frío, alto nivel del mar, alta temperatura y clima de altiplanicie.

  1. Conveniente acceso a mantenimiento

No se tarda más de 10 minutos por persona para ajustar, no más de 30 min por persona para mantener diariamente y no más de 2h por persona para reparar las máquinas. El sistema de monitorización remota GPS es opcional para facilitar el mantenimiento y gestión.

  1. Fuerte capacidad de elevación

La capacidad de elevación de la pluma principal es de 112.5t × 8m = 900t · m., y la longitud de la pluma es de 81m.

  1. Eficiente tecnología de automontaje y desmontaje

La máquina puede ser montada y desmontada por sí misma. El montaje de la máquina básica solo requiere 3 horas. La tecnología patentada de control sincrónico de levantación por una llave tiene derecho intelectual independiente.

  1. Optimizados programas de transportación

La anchura máxima de transportación de toda la máquima es de 3m, y el peso es de 43.5t. Asegura que la máquina se transporte libremente sin limitacion.

  1. Diseño de chasis grande

El bastidor de orugas puede ampliarse, asegurando una excelente estabilidad de la máquina y del trabajo dentro del rango de rotación de 360 grados y del ancho de 6m.

  1. Automática dirección de viaje

La grúa puede viajar hacia adelante a través del ajuste automático después de 180o

  1. Calefacción de combustible (opcional)

Capaz de satisfacer las necesidades en zonas de temperatura extremadamente baja.

  1. Filtro de motor de dos etapas

Se permite el uso de los motores domésticos de diesel.

  1. Viajes con carga 100%
  2. Gran adaptabilidad

Cumple con la certificación del CE, América del Norte, Australia, Rusia y Taiwán, y con la norma de emisión fuera de carreteras de tercera etapa de Europa y los Estados Unidos.