SANY SAC6000

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descrición

La Sany SAC6000 es una grúa todo terreno, cuenta con 7 secciones con una  longitud de pluma total de 90m.

  • Control Hidráulico Eficiente

La grúa todoterreno de 600 toneladas utiliza una válvula principal de desviación / convergencia de doble bomba de desarrollo propio. El flujo convergente de la bomba doble de acción simple garantiza un funcionamiento rápido y eficiente. El sistema de derivación de doble bomba de acción combinada se aplica para garantizar una capacidad de control estable.

La bomba de pistón eléctrica de desplazamiento variable proporcional se utiliza para garantizar un control de flujo de alta precisión que sea eficiente y ahorre energía.

  • Chasis excelente y estable

El uso del innovador diseño de chasis de 8 ejes, 6 modos de conducción y 4 modos de frenado proporcionan un rendimiento de viaje más confiable.

Se garantiza una alta estabilidad y seguridad al volcar sobre la tecnología de alerta temprana.

  • Control electrónico inteligente

La adopción de una red de comunicación de datos de bus de integración distribuida internacionalmente avanzada y la configuración de abundantes elementos de detección pueden lograr una retroalimentación oportuna de la información de datos y monitorear el estado general de trabajo en tiempo real. La interfaz de interacción humano-computadora se utiliza para cumplir con los requisitos individuales del cliente.

  • Cabina segura y cómoda

La cabina de la grúa está hecha de vidrio de seguridad y placa de acero anticorrosión con diseño ergonómico, como cobertura total para suavizar el interior, techo solar panorámico y asientos ajustables, etc., proporcionando una experiencia de operación más cómoda y segura.