SANY SAC3000S

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany SAC3000S es una grúa todo terreno, cuenta con un diseño de chasis de 6 ejes con seis modos de conducción y cuatro modos de frenado proporciona un rendimiento de recorrido fiable.

La grúa todo terreno Sany SAC3000S cuenta con un sistema hidráulico de alta eficiencia.

El flujo convergente de la bomba doble de acción simple garantiza un funcionamiento rápido y alta eficiencia de trabajo, mientras que el sistema de derivación de bomba doble de acción combinada le brinda un control estable de la grúa.

Potente capacidad de elevación

La grúa todoterreno de 300 toneladas presenta una pluma de siete secciones hecha de acero reforzado y una sección optimizada en forma de U con una longitud máxima de pluma de 80.

Excelente rendimiento de viaje

El innovador diseño del chasis de 6 ejes con seis modos de conducción y cuatro modos de frenado proporciona una capacidad de desplazamiento confiable.

La grúa todo terreno adopta la tecnología de alerta temprana para garantizar una alta estabilidad y seguridad.

Control electrónico inteligente

La red de comunicación de datos de bus de integración distribuida avanzada y los sensores en el sistema de control brindan retroalimentación en tiempo real y análisis de datos, lo que le informa de la situación de la grúa todo el tiempo. La interfaz de interacción humano-computadora facilita la interacción con la grúa y permite una operación más segura.

Dispositivos más seguros

Los cabrestantes principales y auxiliares están configurados con protectores de 3 vueltas para evitar el enrollamiento excesivo del cable;

La pluma y el aguilón están configurados con limitadores de altura en los extremos para evitar la elevación excesiva del cable.