SANY SAC1800

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany SAC1800 es una grúa todo terreno es notable en operación. Su velocidad máxima de desplazamiento es de hasta 81 km / h. Todos los ejes son ejes de dirección y los ejes 1, 2, 4 y 5 son ejes motrices, bloqueos de diferencial de ruedas, el sistema de dirección asistida hidráulica de retroalimentación de barra y el sistema de dirección de control electro hidráulico se adoptan para garantizar una dirección fácil y un funcionamiento flexible.

       1.  RENDIMIENTO EXCELENTE Y ESTABLE DE CHASIS

El uso de diseño innovador de chasis de 5 ejes y multi modos de frenado proporciona un rendimiento de chasis para viaje más fiable. Adopta la tecnología de alerta adelantada antivolcado y la alta estabilidad de equipo asegura una operación segura.

  2. CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO DE ELEVACIÓN: FUERTE, LARGO Y HÁBIL

La pluma completamente extendida mide a 97 metros y brazo telescópico de 97.5 metros. La máxima capacidad de elevación es 180 toneladas. El rango de oscilación del brazo telescópico es entre 0 ° ~ 40 ° para asegurar el giro conveniente durante la operación con alta eficiencia de trabajo a cualquier condición.

  3. ALTA EFICIENCIA, AHORRO DE ENERGÍA Y LA TECNOLOGÍA ORIGINAL DE CONTROL HIDRÁULICO

Adoptan la válvula principal de desviación/convergencia con dos bombas desarrollada independientemente. La convergencia de flujo de la acción simple de doble bomba puede alcanzar a 520L/min, garantiza un funcionamiento rápido y de alta eficiencia en el trabajo, el sistema de desviación de doble bomba con acción combinada se aplica para garantizar el control estable. Bomba de pistones de caudal variable eléctrica proporcional se utiliza para asegurar el control de flujo de alta precisión con una mayor eficiencia y ahorro de energía.

  4. TECNOLOGÍA DE CONTROL ELÉCTRICO SEGURO, ESTABLE, AVANZADO E INTELIGENTE

SYMC controlador desarrollado independientemente y especialmente para maquinaria de ingeniería es adoptado. La adaptación la tecnología de control digital de la red CAN-bus, con arnés simple y de alta fiabilidad. La retroalimentación de información a tiempo puede lograr supervisión del estado de trabajo de la máquina en tiempo real. La interacción de interfaz humano-computador fue adoptada para cumplir los requisitos personales de nuestros clientes.