SANY SAC1300S

Información adicional

Solicita tu Cotización

Descripción

La Sany SAC1300S es una grúa todo terreno, de manipulación de cargas de gran tonelaje en zonas geográficas difíciles y condiciones climáticas adversas.

  • Sistema de energía eficiente

El sistema de potencia de un solo motor se adopta para reducir el peso del sistema de potencia de la superestructura y mejorar los componentes que soportan la carga; La estructura es simple, segura y confiable, con baja tasa de fallas.

  • Excelente rendimiento de elevación

Pluma telescópica de 7 secciones con pasador mono cilíndrico. La longitud total de la pluma es de 63 my la longitud de la pluma es de 33,5 m; La altura máxima de elevación es de 92,5 my el radio de trabajo máximo es de 70 m; El par de elevación máximo de la pluma básica es de 4547kN.m.

  • Operador Móvil y Flexible
La grúa tiene 14 m de largo y 2,8 m de ancho; Dirección en todas las ruedas con 5 ejes y radio de giro mínimo de 8,5 m; Con un portador potente, la velocidad máxima de desplazamiento es de 85 km / h, y el gradiente máximo puede alcanzar hasta el 60%.
  • Sistema de control seguro
Equipado con un sistema de advertencia antivuelco; un sistema de alarma por voz, sistema limitador de momento de carga de alta precisión, alta estabilidad y alta inteligencia.