2013 SANY SRC840

$103,000.00

Información adicional

ano-del-equipo

2013

capacidad-maxima-de-carga

40 Toneladas

condicion-del-equipo

Usado

longitud-maxima-de-pluma

31.38 metros

marca

Sany

Solicita tu Cotización

Descripción

Grúas todo difícil

La Sany SRC840 es una grúa para terrenos irregulares de 40 toneladas con una pluma principal de 4 secciones de 103.4 pies y una longitud de pluma máxima de 45 pies.

Está alimentado por un motor Cummins de 160 CV y ​​6,7 litros. Junto con el motor Cummins, Parker y Husco también ayudaron en la fabricación de esta grúa al suministrar componentes hidráulicos que brindan confiabilidad y un rendimiento constante.

SANY es conocido por su limitador de momento de carga (LML). El LML ayuda a su operador a sentirse cómodo y tener toda la información que necesita para completar el trabajo. También permite el diagnóstico completo de la máquina, lo que permite que un operador diagnostique cualquier problema o se asegure de que todo salga según lo planeado. El LML también muestra el ángulo y la longitud de la pluma para que el operador no adivine y complete los trabajos de manera eficiente.

La cabina está construida de acero. Tiene más espacio en las ventanas, con vidrio de seguridad teñido y tiene más visibilidad que la cabina promedio para permitir ascensores más seguros. La espuma acústica que aísla la cabina permite que el operador se concentre en operar y no se distraiga con los ruidos externos. También tiene una característica que obliga al operador a sentarse para que cualquiera de los controles sea funcional, evitando cualquier operación accidental mientras alguien entra o sale de la cabina.